viernes, 27 de febrero de 2009

violencia de genero

Yo estoy en contra del texto que hemos trabajado en clase porque me parece un poco machista.
Habla de la mujer como si ella fuera la k siempre da al hombre razones para iniciar una pelea y deja al hombre como si el fuera el perjudicado…
Creo que exagera un poco cuando dice que el hombre si no llama para pedir ayuda es porque le han matado y además esos datos no son de España y eso le resta bastante credibilidad. Que eso suceda en un país concreto no quiere decir que afecte a todos los demás por igual pues son distintas las culturas, formas de vida…yo no creo que una mujer pegue a un hombre con tanta frecuencia como este lo hace ni con tal violencia y brutalidad…

http://glamourpinkgirl.blogspot.com/2009/02/tema-violencia-de-genero.html

No hay comentarios: